radio aullidos a los 80 online

sábado, 15 de mayo de 2010

ALICE COOPER habla sobre su nuevo show


TorontoSun.com realizado recientemente una entrevista con el legendario rockero Alice Cooper. Un par de extractos de la conversación

TorontoSun.com: ¿Existe una rivalidad amistosa entre usted y Rob [Zombie]?

Alice: Creo que ambos sabemos quién es el alumno y quién es el profesor (risas). Pero realmente respeto a Rob - Siempre he dicho que su programa es como un salón de tatuajes.. La unica banda que puedo pensar con un sentido del humor es GWAR. La mayoría de las otras bandas están tratando de ser tan pesado y tan aterrador. Podemos ser muy atemorizante, pero no hay humor. Es un buen partido.

TorontoSun.com: ¿Qué puede el público esperar de usted esta vez?

Alice: Este es un espectáculo completamente nuevo. De hecho, es el espectáculo más elaborado que hemos hecho en mucho tiempo. con ayuda Rob Roth, quien hizo "La Bella y la Bestia" en Broadway, fue la mente maestra de este nuevo show. Así que lo primero que hizo fue para la canción "Only Women Bleed". Al final de la canción, una enfermera que está en mi regazo, Le sacudo, le arranco su uniforme - incluyendo la peluca - la dejo semidesnuda y la lanzo al suelo, y termino parado en un cubo de basura con una soga alrededor de mi cuello. Y entonces yo canto "I" Never Cry, de pie en el bote de basura. Y al final, yo canto la última línea: "Y ustedes saben yo nunca lloro, yo nunca ..." Pero antes de que pueda decir la última palabra, ella le pega al bote de la basura y me cuelgan. Es mi parte favorita del show.

TorontoSun.com: ¿Es esa la única vez que te matan?

Alice: Me matan cuatro veces - que me cuelguen, que cortarme la cabeza, pusieron una aguja hipodérmica gigante en mí, y me pusieron en este cuadro con los picos de gigantes que van a través de mí. Y, por supuesto, Alice sigue volviendo.

TorontoSun.com: Tú eres una de las únicas personas que podrían poner en un espectáculo sin ser violenta protesta.

Alice: Es tan malevolo. Y lo que hace que funcione es que las canciones se hacen con sinceridad. Le he dicho a la banda que yo busco seriedad. No quiero ningúno sonriendo allá arriba. El humor viene de lo absurdo de lo que estamos haciendo.

TorontoSun.com: ¿Hay planes para un nuevo álbum?

Alice: Diez canciones están escritas ya. Va a ser llamado "El Turno de Noche". El concepto es que es un programa de radio muy oscuro donde yo soy el disc jockey, y cada canción que juega será por una banda ficticia diferentes. En algún momento, se dará cuenta de este disc jockey es un poco más que eso. Y estoy seguro de que habrá algún tipo de un giro final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario